Los Ríos: Choque frontal dejó un muerto y una guagua de nueve meses con riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se registró en la ruta que une Valdivia y Paillaco.

Uno de los vehículos sobrepasó el eje central de la calzada e impactó al otro automóvil, según Carabineros.

Los Ríos: Choque frontal dejó un muerto y una guagua de nueve meses con riesgo vital
 Pablo Canales, Cooperativa
Llévatelo:

Una persona murió y un lactante de nueve meses está con riesgo vital tras un fatal choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la Región de Los Ríos.

El accidente se registró en la ruta T-206, que une las comunas de Paillaco y Valdivia, y entre las posibles causas están las intensas precipitaciones y la alta nubosidad en el sector de la Cuesta Cero.

El mayor de Carabineros Ricardo Gutiérrez explicó que en el siniestro "colisionaron dos automóviles de manera frontal y a raíz de esto, una persona de sexo femenino, acompañante de uno de los móviles, falleció y cuatro personas resultaron lesionados de diversa consideración y un menor de nueve meses con riesgo vital".

La víctima fatal fue identificada como Pamela Altamirano, de 36 años.

El uniformado apuntó que en el lugar "había un poco de garúa, la calle estaba mojada", y consignó que "uno de los conductores sobrepasó el eje central de la calzada y colisionó frontalmente al otro vehículo".

La SIAT quedó a cargo de los peritajes para establecer las causas del accidente.

Tras el hecho, el tránsito fue interrumpido en el sector para facilitar los trabajos policiales y el traslado de los lesionados hacia el Hospital Regional de Valdivia y el de Paillaco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter