Mejillones: Un muerto tras choque frontal entre un camión y un vehículo menor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fatal accidente se registró en horas de esta mañana en la ruta hacia Iquique.

El camión transportaba ácido sulfúrico, por lo que personal de Bomberos llegó al lugar para constatar que no hubiera fuga del material.

Mejillones: Un muerto tras choque frontal entre un camión y un vehículo menor
 @EmergMejillones

Según la información preliminar, el vehículo menor cruzó el eje de la calzada.

Llévatelo:

Un choque frontal entre un camión y un vehículo menor ocurrido este sábado dejó como saldo una persona fallecida al norte de la comuna de Mejillones, Región de Antofagasta, en la ruta hacia Iquique.

El siniestro se registró alrededor de las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 92 de la Ruta 1, cuando el camión, que transportaba ácido sulfúrico, se trasladaba hacia al norte, y el automóvil, del tipo suburban, viajaba desde Iquique en dirección al sur.

De acuerdo con la información preliminar, este último cruzó el eje de la calzada, lo que provocó la colisión frontal.

Producto del impacto, el conductor del vehículo menor falleció en el lugar, mientras que su cónyuge, quien lo acompañaba, sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital de Mejillones.

En tanto, personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer las causas del accidente, mientras que Bomberos realizó un chequeo para constatar que no se registrara alguna fuga en el camión por el material que llevaba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter