Motorista en riesgo vital tras sufrir accidente de tránsito en Providencia

El hombre fue trasladado hasta el Hospital del Salvador.

La SIAT de Carabineros busca esclarecer las causas de lo ocurrido.

ATON (Referencial)

La madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito que mantiene a un motorista en riesgo vital en la comuna de Providencia.

El accidente de tránsito ocurrió en Avenida Los Leones con Francisco Bilbao.

Según información preliminar, un vehículo particular transitaba por el lugar y cambió de pista sin percatarse de la presencia de un motorista que se dirigía en el mismo sentido de tránsito, golpeándolo con el espejo retrovisor derecho.

El motorista debió ser trasladado hasta el Hospital del Salvador, donde se mantiene en riesgo vital producto de la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, realizó una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio