Motorista falleció en accidente en Vespucio Norte

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El conductor de 31 años impactó con una barrera de contención a la altura de Santa Elena, comuna de Maipú.

El tránsito se mantiene cortado en dirección al sur por trabajos de la SIAT de Carabineros.

Motorista falleció en accidente en Vespucio Norte
 Rodrigo Pérez, Cooperativa
Llévatelo:

Un motorista falleció tras perder el equilibrio de su vehículo en la autopista Vespucio Norte la madrugada de este domingo.

El conductor de 31 años iba en dirección al sur cuando, cerca de las 05:30 horas, impactó con una barrera de contención a la altura de Santa Elena, en la comuna de Maipú. Producto de los golpes, murió en el lugar.

Luego, su motocicleta salió eyectada y golpeó a un furgón que transitaba también hacia el sur, por lo que tanto la moto como la parte delantera del furgón quedaron carbonizadas.

"La motocicleta por proyección ingresa a la segunda pista de circulación, donde en ese instante se desplazaba un minibus, el que la desplaza en arrastre y a raíz de esto, se produce una combustión", precisó el teniente Álvaro Baquedano de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Según informaciones preliminares, el fallecido no manejaba en estado de ebriedad, y contaba con todas las medidas de seguridad para desplazarse por la autopista.

El tránsito se mantiene cortado hacia el sur, ya que equipos de rescate, al igual que SIAT y otros personeros de Carabineros siguen trabajando en el lugar. Se habilitó una caletera para continuar el trayecto en esa dirección.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter