Motorista falleció tras protagonizar accidente de tránsito en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de la moto fue asistido por personal del SAMU, sin embargo, murió en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

Motorista falleció tras protagonizar accidente de tránsito en Vitacura
 Carlos Jara, Cooperativa

La SIAT de Carabineros trabaja para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Llévatelo:

Pasadas las 04:00 horas de este lunes se confirmó la muerte de un motorista que sufrió un accidente de tránsito en Américo Vespucio con avenida Vitacura, en la comuna del mismo nombre.

Según la versión policial, el conductor de la motocicleta colisionó contra una van luego de, presumiblemente, no haber respetado una luz roja cuando transitaba en dirección al poniente por avenida Vitacura. 

"Por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta colisiona con un minibus de transporte de pasajeros. Tenemos que lamentar el hecho de que el conducto de la motocicleta perdió la vida en el lugar, pese a las maniobras que realizó el personal médico", dijo el capitán de Carabineros Pablo Hernández.

Al lugar llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes asistieron al motorista, sin embargo, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza una serie de peritajes a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, lo que mantiene cortado el tránsito por avenida Vitacura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter