Mujer atropelló y mató a indigente que dormía fuera de su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora dijo no haber visto al hombre mientras sacaba, en retroceso, el vehículo de su propiedad.

"Pasó por encima de su cuerpo y con esta lesión le causó la muerte", informó Carabineros.

Mujer atropelló y mató a indigente que dormía fuera de su casa
 Archivo UPI

El hecho se rotuló como accidente de tránsito con resultado de muerte, por lo que la conductora fue detenida.

Llévatelo:

Un indigente murió tras ser atropellado por una mujer que dice no haberlo visto durmiendo en el portón de su casa, ubicada en la ciudad de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió este martes en la intersección de las calles Lima y Cuarta, cuando la dueña de casa abrió su portón eléctrico y sacó el vehículo de su domicilio en retroceso, sin percatarse de que un hombre de 49 años dormía en la acera.

"Esta persona habría abordado el vehículo al interior de su domicilio, procedió a abrir el portón eléctrico, retrocedió y no se percató que afuera estaba durmiendo una persona en situación de calle, acostado en la acera", explicó el capitán de Carabineros Patricio Moya.

"Lamentablemente esa persona, como no se percata, sigue en la marcha y pasa por encima de su cuerpo y con esta lesión le causó la muerte", agregó el uniformado.

Como el hecho ocurrió en la vía pública se clasificó como accidente de tránsito con resultado de muerte, por lo que la mujer pasó a control de detención durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter