Mujer fallece en choque entre automóvil y camión en Casablanca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fuerza del impacto de un camión que colisionó con un automóvil, en Avenida Diego Portales de Casablanca, dejó una mujer de 22 años fallecida y al conductor del vehículo, grave.

Llévatelo:

Una mujer fallecida dejó la mañana de este miércoles, un accidente registrado en la Avenida Diego Portales, altura Corpora Tres Montes, Paso Inferior Tapihue, en la comuna de Casablanca.

Un vehículo Nissan V16, se incrustó en el costado de un camión de carga, que realizaba un viraje, al momento del impacto.

Hasta el lugar concurrieron Bomberos de la comuna, los que rescatron al conductor, quien fue atendido en primera instancia por paramédicos del SAMU del Hospital San José, y fue trasladado inmediatamente hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Van Buren de Valparaíso.

La acompañante del conductor falleció en el lugar y el Ministerio Público, ordenó a la SIAT de Carabineros de Peñuelas, la realización de pericias en el lugar, y la toma de registros para determinar la responsablidad de cada uno de los conductores involucrados.

Debido a que el hecho se registró en la hora de salida de vehículos hacia la Ruta 68, se produjo una congestión vehicular de proporciones, la que obligó a realizar desvíos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter