Mujer murió al volcar su vehículo en la Autopista del Sol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en uno de los accesos a El Monte.

Un adulto mayor y un niño de cuatro años resultaron lesionados.

Mujer murió al volcar su vehículo en la Autopista del Sol
 @sofi_vetera

Carabineros investiga las causas del accidente.

Llévatelo:

Una mujer de aproximadamente 35 años murió este viernes en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 78, que une las ciudades de Santiago y San Antonio.

La víctima fatal es la conductora de un vehículo que, "por causas que se investigan, pierde el control y termina volcado en uno de los costados" de la Autopista del Sol, esto en dirección a Santiago, en uno de los accesos al pueblo de El Monte, informó el comandante Juan Carlos Rodríguez, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras.

El uniformado indicó que aún no se determina la identidad de la víctima mortal, mientras que un adulto mayor y un niño de cuatro años resultaron también lesionados. El anciano sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital de Talagante, mientras que el menor tuvo lesiones menos graves.

"La silla de retención infantil tuvo un objetivo muy positivo, este dispositivo permitió que el menor de cuatro años no sufriera lesiones mayores", subrayó Rodríguez.

El próximo 17 de marzo entra en vigencia un cambio en la ley de tránsito que ampliará el rango de edad para los niños que deben ser trasladados con sistemas de retención

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter