Múltiples accidentes generan dificultades de tránsito en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los eventos, provocados por el pavimento resbaladizo y exceso de velocidad, han dejado varias personas lesionadas y atrapadas.

En uno de los incidentes, una mujer embarazada resultó herida.

Múltiples accidentes generan dificultades de tránsito en Viña del Mar
 ATON (Archivo)

La mayoría de los siniestros se registran en la vía Las Palmas dejando al menos seis lesionados.

Llévatelo:

Una seguidilla de accidentes de tránsito, provocados por el pavimento resbaladizo a causa de la vaguada costera y por exceso de velocidad en algunos casos, genera dificultades la circulación de vehículos durante la mañana de este lunes en Viña del Mar.

En la vía Las Palmas, conocida por los constantes siniestros que ahí se registran, un accidente a la altura del enlace Simón Bolívar involucró a dos autos: uno de ellos terminó desbarrancado dejando una persona lesionada. El tránsito de encuentra suspendido en una pista en dirección a Santiago.

En tanto, a la altura del sector Barco de Papel, también en Las Palmas, una mujer embarazada resultó lesionada en otro siniestro, por lo que personal médico se está movilizando al lugar.

Además, en la misma ruta, esta vez en el sector del túnel del Jardín Botánico, un nuevo incidente vial dejó cuatro heridos.

Otro accidente se registró en avenida La Marina, en el borde costero a un costado del hotel Cap Ducal, donde un vehículo menor se estrelló contra las barreras de contención.

Dos siniestros más dificultan el tránsito en la región: uno en el sector de Agua Santa, en el acceso a Viña del Mar, y otro en avenida España en la curva Yolanda, en dirección a la Ciudad Jardín.

Recientemente otra colisión entre dos vehículos menores dejó a personas atrapadas, lo que moviliza a Bomberos y ambulancias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter