Padre de Jacqueline Van Rysselberghe murió en accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex diputado se volcó en su vehículo cerca de la comuna de Yungay.

Otra persona resultó con lesiones.

Padre de Jacqueline Van Rysselberghe murió en accidente de tránsito
 Yungayino
Llévatelo:

El padre de la ex intendenta Jacqueline van Rysselberghe, Enrique van Rysselberghe, de 75 años, falleció este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de la comuna de Yungay.

El accidente se produjo en el sector de Campanario, en las cercanías de la citada comuna, cuando, por causas que se investigan, el automóvil del ex diputado UDI volcó en el camino.

La información fue corroborada por Carabineros, en voz del teniente de la Cuarta Comisaría de Yungay, Giovanni Manchise.

"Este fue un accidente de tránsito que ocurrió a las 19:45 horas, en la Ruta 097-N, en el kilómetro 20, donde se dio vuelta una camioneta Mazda", conducida por el ex parlamentario y "acompañado por Gerónimo Garrido Rubilar", dijo el funcionario.

"El primero de los mencionados falleció en el lugar y el segundo fue trasladado al Hospital de Yungay", añadió el teniente.

En tanto, el seremi de Gobierno, Oscar Aliaga, manifestó el pesar del Ejecutivo por esta noticia e indicó que "nosotros como Gobierno solidarizamos con la familia en un momento tan difícil como este".

 

Imagen foto_00000001
Enrique van Rysselberghe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter