Pitrufquén: Conductores que protagonizaron doble atropello fueron detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron el pasado domingo y dejaron tres muertos.

La Fiscalía de Pitrufquén solicitó ampliar la detención de los sujetos.

Pitrufquén: Conductores que protagonizaron doble atropello fueron detenidos
 Gobernación Cautín

Los dos vehículos involucrados en el accidente se encuentran siendo periciados.

Llévatelo:

Carabineros logró la detención de los dos conductores que atropellaron y dieron muerte a tres jóvenes en la comuna de Pitrufquén durante la madrugada del pasado domingo.

Los sujetos se dieron a la fuga tras los hechos y se logró la captura luego de una labor investigativa desarrollada por unidades especializadas como el OS9, SIAT y Labocar.

Los dos vehículos involucrados en ambos accidentes se encuentran bajo pericias y el mayor Carlos Ramírez, jefe de Labocar, detalló que "estamos en búsqueda de todo indicio que nos permita establecer qué vehículo fue el que atropelló a cada individuo, la dinámica de los hechos y además estamos buscando muestras de ADN en el volante y en otras partes del vehículo".

La Fiscalía de Pitrufquén solicitó ampliar la detención de los conductores por estar pendiente el resultado de la autopsia y otros peritajes practicados por la SIAT.

Mientras que el gobernador de Cautín, José Montalva, lamentó lo sucedido y afirmó que "el fugarse luego de un accidente como este pudiendo haber salvado una vida significa que estamos hablando de criminales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter