Salvada providencial: Hombre sube a su camioneta, le cae un poste, pero resulta ileso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en San Pedro de la Paz, provocado por un camión que arrastró accidentalmente cables de la electricidad.

Salvada providencial: Hombre sube a su camioneta, le cae un poste, pero resulta ileso

El hecho se registró en la calle Andalué.

Llévatelo:

Desgracia y buena fortuna experimentó en un mismo instante un vecino de la comuna de San Pedro de La Paz (Región del Biobío), quien este miércoles sufrió la destrucción accidental de su camioneta, pero -providencialmente- salvó ileso.

El incidente ocurrió en la calle Andalué, cuando un camión que transportaba una grúa pluma pasó a llevar los cables del tendido eléctrico y provocó una caída en serie de cuatro postes de la luz.

Uno de éstos cayó medio a medio sobre la camioneta de Patricio Muñoz, aplastándole el techo.

Lo más impactante del caso es que el registro de las cámaras de seguridad muestra con claridad que apenas cinco segundos antes de la caída del poste el conductor había abordado su vehículo, sin percatarse del peligro que cernía sobre su integridad.

Un poste se desplomó sobre un auto

Cámara de seguridad captó al poste que cayó sobre un auto -con su conductor a bordo- en San Pedro de la Paz, tras el paso de un camión con carga sobredimensionada

Posted by Radio Cooperativa on miércoles, 18 de octubre de 2017

El derribo de los demás postes provocó daños en otro automóvil y en una vivienda del sector. Además, originó un corte de energía eléctrica y reventó una matriz de gas natural, lo que obligó a la concurrencia de personal de Bomberos y de la empresa CGE.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter