Sujeto atropelló y mató a tres mujeres en la comuna de Lautaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas hasta ahora identificadas tienen 17 y 24 años.

Sujeto atropelló y mató a tres mujeres en la comuna de Lautaro
 Archivo UPI

El hecho ocurrió en Calle del Medio, kilómetro 2 de Lautaro.

Llévatelo:

Este sábado deberá presentarse ante el Tribunal de Garantía de Lautaro el conductor del vehículo que en la madrugada de este viernes atropelló a tres mujeres, las que resultaron muertas tras el accidente en la Región de la Araucanía.

El hecho ocurrió en Calle del Medio, kilómetro 2, cuando Cristóbal Alejandro Escobar Montecinos de 25 años chocó con la camioneta que conducía contra un paradero de locomoción colectiva en la comuna de Lautaro.

El comandante Alejandro Herrera, de la prefectura de Carabineros de Cautín, indicó que tras recibir la alerta "concurre personal de la Primera Comisaría y verifica en el lugar que efectivamente había tres personas del sexo femenino afectadas por politraumatismo y aparentemente fallecidas. Dos personas fueron identificadas y una tercera persona se está viendo la identidad".

Las dos víctimas identificadas son Moira Daniela Caniu Millapán, de 17 años, y Lucía Alejandra Peña Collao, de 24.

Tras el incidente el conductor del vehículo fue detenido y trasladado hasta el hospital más cercano para realizar la alcoholemia, resultado que será presentado este sábado ante el tribunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter