Taxista murió en accidente de tránsito tras doblar en tercera fila

El incidente se produjo en calle Guillermo Mann, donde fue impactado por una camioneta tras la mala maniobra.

ATON (Archivo)
Conductor de camioneta fue detenido para que declare ante la Fiscalía.

Conductor de camioneta fue detenido para que declare ante la Fiscalía.

El conductor de un taxi falleció este lunes en un accidente de tránsito que se produjo por realizar una mala maniobra, en la comuna de Ñuñoa.

El incidente se produjo en calle Guillermo Mann cuando el taxista intentó doblar por una tercera pista siendo impactado por una camioneta.

El teniente de la SIAT de Carabineros Pedro López detalló que producto de las lesiones sufridas, el conductor fue trasladado hasta un centro asistencial donde posteriormente falleció.

"Respecto a la pericias en el sitio del suceso, estas ya finalizaron en el lugar y posteriormente se enviará toda esa información al Ministerio Público. Esta persona (conductor de camioneta) prestó su declaración, la cual será informada al Ministerio Público", precisó.

"El participante se encuentra sin lesiones, ya que se activaron los sistemas de emergencia del vehículo, se encuentra en calidad de detenido a la espera de prestar declaración ante la Fiscalía", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio