Tres jóvenes fallecieron en accidente de tránsito en María Pinto

Una camioneta y una minivan chocaron frontalmente en la ruta G-730.

La víctimas fatales tenían 19, 25 y 27 años.

UNO
Se presume que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Se presume que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Tres jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo durante la madrugada de este lunes en la comuna de María Pinto.

El incidente se produjo en la ruta G-730 a la altura del kilómetro 14 cuando una camioneta y una minivan chocaron frontalmente.

Producto del impacto fallecieron los tres ocupantes de la camioneta de 19, 25 y 27 años, identificados como Iván Navarro Sepúlveda, Juan Campos Romero y Víctor Morales Prada respectivamente.

En tanto, el conductor de la minivan fue trasladado de urgencia con heridas de diversa consideración hasta el Hospital de Melipilla.

El primer capitán de Bomberos Rodrigo Portugués detalló que "el momento de llegar al lugar las unidades, uno de los vehículos estaba semi volcado después la colisión y se encontraban tres personas de sexo masculino fallecidas. Los jóvenes eran de acá de la zona, de los sectores de Malalhue y El Rosario".

Hasta el lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para investigar las causas del accidente.

Al respecto, la teniente de la SIAT Milén Fonseca informó que "tenemos información respecto a un posible exceso de velocidad por parte del conductor de uno de los vehículos".

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Melipilla. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio