Tres niños murieron en un accidente de tránsito en Chiloé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo en el que viajaban con sus padres volcó en una ruta de la comuna de Chonchi.

Los dos adultos que los acompañaban están en estado grave.

Tres niños murieron en un accidente de tránsito en Chiloé
 Soledad Lorca, Cooperativa
Llévatelo:

Tres menores de edad murieron en un grave accidente de tránsito registrado en la Isla Grande de Chiloé (Región de Los Lagos) durante la mañana de este sábado, cuando el vehículo en el que viajaban con sus padres volcó.

Así lo confirmó el Jefe del SAMU de Castro, Gonzalo Baeza, quien dijo que "preliminarmente eran cinco personas, dos adultos y tres menores. Al llegar al lugar Carabineros y Bomberos de Chonchi se confirma la presencia de tres menores fallecidos".

Las víctimas fatales tenían 3, 8 y 9 años.

El camión estanque, que era conducido por el padre de los menores, sufrió un volcamiento en el sector de la cuesta El Venado, en la comuna de Chonchi, cuando se desplazaba en la Ruta 5 Sur.

Según los primeros antecedentes, el conductor salió desde Quellón con su familia y una pesada carga de vísceras de pescado cuando perdió el control del vehículo en la mencionada cuesta, donde comunmente se producen accidentes de tránsito de este tipo.

Los dos adultos se encuentran en estado grave internados en el Hospital de Castro Dr. Augusto Riffart.

Carabineros se mantiene en el lugar para regular el tránsito mientras la Fiscalía lidera la investigación en el lugar de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter