Tres personas murieron calcinadas tras accidente de tránsito en Región de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los otros dos ocupantes del vehículo, que lograron escapar de las llamas, se encuentran internados y uno de ellos está con riesgo vital.

Tres personas murieron calcinadas tras accidente de tránsito en Región de O'Higgins
 ATON (Archivo)

Funcionarios de Carabineros investigan las razones del fatal accidente.

Llévatelo:

Tres personas murieron calcinadas y dos resultaron con heridas de gravedad luego de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este domingo en la Ruta H788, que une las localidades de El Manzano y Llallauquén, en la Región de O'Higgins.

Según el mayor Nelson Vilches, comisario de la 5ª Comisaría de Peumo, cuando los funcionarios llegaron al lugar del accidente "se apreció un vehículo -una Ford Explorer- que por razones que se desconocen perdió el control y chocó con un árbol, incendiándose en forma inmediata".

"En el vehiculo iban cinco ocupantes, de los cuales dos lograron salir del vehículo, un hombre y una mujer. El hombre presenta el 50 por ciento de su cuerpo quemado (mientras que) la mujer, de 25 años, resultó con múltiples fracturas que están siendo atendidas en el Hospital Regional de Rancagua", agregó el uniformado.

Mientras que la mujer se encuentra estable, el hombre rescatado se encuentra con riesgo vital debido a la gravedad de sus quemaduras.

Los otros tres ocupantes del vehículo se mantienen como NN debido a que sus cuerpos resultaron completamente calcinados tras el accidente, lo que imposibilitó determinar su identidad, edad, y sexo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter