Un fallecido dejó colisión de una camioneta con un camión en Los Vilos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Copiloto de vehículo menor falleció por la violencia del impacto.

Conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Un fallecido dejó colisión de una camioneta con un camión en Los Vilos
 @ernestomolina85

El accidente provocó la muerte del copiloto.

Llévatelo:

Una persona falleció tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 223 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Los Vilos.

Manuel Herrera conducía una camioneta en estado de ebriedad y sin documentos, cuando, por razones que se investigan, impactó con el acoplado de un camión que se encontraba estacionado a un costado de la vía. 

Por la violencia del choque, falleció su acompañante, identificado como Rodrigo Oliva, de 26 años, con residencia en Los Vilos.

"Por causas que se investigan por la SIAT, el conductor habría perdido el control del móvil, desplazándose a un costado de la ruta, chocando la parte posterior de un acoplado de un camión que estaba estacionado", dijo el capitán de Carabineros, Marcos Zurita.

"Producto del impacto y por el costado con el cual chocó la camioneta al camión, el copiloto de la camioneta falleció en el lugar", añadió el funcionario policial.

En tanto, el conductor fue trasladado hasta un centro asistencial y quedará detenido a la espera de su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter