Un lactante y un adulto fallecieron en accidente carretero en Antofagasta

Un bus y una camioneta chocaron de frente en el sector de La Negra.

Además hay tres personas graves.

@Quinta_Coquimbo
El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves.

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves.

Un lactante de ocho meses y un adulto fallecieron en la madrugada de este jueves en un accidente carretero ocurrido en el sector de La Negra en Antofagasta.

El hecho ocurrió cuando una camioneta y un bus interurbano colisionaron de frente por razones que se investigan.

Producto del accidente, murieron un bebé que se trasladaba en el vehículo menor y el conductor del bus de la empresa Ciktur.

En tanto, tres personas resultaron graves. Se trata de un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta y del auxiliar de la máquina de transporte de pasajeros.

Luis Romero, teniente coronel de Carabineros, explicó que "lamentablemente de este accidente tenemos dos personas fallecidas, uno es el conductor del bus y un lactante que iba de pasajero en el vehículo menor".

"Se registran seis lesionados de diferentes categorías, algunos de ellos de gravedad. Personal especializado de la SIAT se encuentra en este momento estableciendo cuales fueron las causas que originaron este accidente", dijo.

"Se presume que alguno de los conductores habría sobrepasado el eje central de la calzada", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio