Una menor murió al chocar auto robado en Vespucio Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los otros cuatro ocupantes del vehículo accidentado, también adolescentes, huyeron del lugar del hecho, a la altura del Gimnasio de Cerrillos.

Choque obligó a cerrar la ruta hacia el poniente.

Una menor murió al chocar auto robado en Vespucio Sur
Llévatelo:

La madrugada de este martes un accidente en la Autopista Vespucio Sur dejó una menor de edad fallecida y obligó a la concesionaria a cerrar las vías en dirección hacia el poniente.

El hecho ocurrió a alrededor de las 02:00 horas a la altura de kilómetro 2.400 de la ruta, en el sector del Gimnasio Municipal de Cerrillos, donde un vehículo BMW, viajando a gran velocidad, impactó contra una barrera de contensión y derribó un poste del alumbrado público, terminando volcado.

El vehículo mantenía encargo vigente por robo desde la tarde del lunes tras haber sido sustraido a una clienta del Restaurante La Piccola Italia de la comuna de Quilicura.

El capitán de Carabineros Ernesto Bascuñan, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que "en el interior (del automóvil) iban cinco individuos -aparentemente, todos menores de edad-, entre ellos tres hombres y dos mujeres. Una mujer salió proyectada por el parabrisas. Pierden el control nuevamente y la persona que salió por el parabrisas quedó decapitada".

Se estima que la víctima tenía entre 16 y 17 años de edad.

De acuerdo a la información de testigos, el resto de los menores abandonó el cuerpo de su acompañante y huyó del lugar, en dirección desconocida. 

 

Los vehículos fueron desviados en Segunda Transversal hacia la caletera para que puedan trasladarse hacia el poniente.

tránsito fue habilitado luego del levantamiento del cuerpo por parte del SML y el traslado del automóvil.

Personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabaja  para corroborar la identidad de la menor fallecida.

Carabineros realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero de los otros cuatros menores que huyeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter