Una micro y un auto protagonizaron fatal accidente en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El choque se produjo a la altura del Reloj de Flores.

Una micro y un auto protagonizaron fatal accidente en Viña del Mar
Llévatelo:

Al menos una persona falleció y otras 12 resultaron heridas luego de que un microbús y un automóvil particular chocaran en avenida España y avenida Marina, a la altura del Reloj de Flores, en la comuna de Viña del Mar.

Según los antecedentes del caso, el vehículo de la línea 213 de la locomoción colectiva impactó al auto en pleno centro de la comuna viñamarina en dirección a Valparaíso.

Los heridos, principalmente pasajeros del microbús, fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke de la misma comuna.

El fiscal Cristián Paredes explicó que "por el momento, se ha dispuesto por la Fiscalía que el imputado se mantenga detenido, el conductor de este microbús, a la espera de los resultados de estos primeros peritajes y de ahí decidiremos si pasa a control de detención el día de mañana (viernes)".

"Esa es la información preliminar que tenemos producto de este accidente por alcance donde tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona", agregó.

El accidente, registrado justo en la vía que une Viña con Valparaíso, ha provocado un taco de gran magnitud en el centro de Viña del Mar, por lo que se están efectuado diversos desvíos por calles Von Schröeders y Toro Herrera, hacia Recreo.

Los problemas de tránsito también se replican en dirección a la Ciudad Jardín.

Según detalló la Unidad Operativa de Control de Tránsito, producto del accidente hay gran congestión en Avenida España desde el Puente Capuchinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter