Una mujer falleció en choque de dos vehículos en Calera de Tango

La víctima tenía 46 años y también hay dos heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en la intersección del camino Calera de Tango con camino Lonquén.

@chitinvidal
La SIAT de Carabineros investiga las causas de este accidente.

La SIAT de Carabineros investiga las causas de este accidente.

Una camioneta y un auto chocaron en un cruce en Calera de Tango, falleciendo una mujer de 46 años y resultando dos personas heridas.

El hecho ocurrió en la intersección del camino Calera de Tango con camino Lonquén.

El capitán de Carabineros, Óscar Llantén, detalló que "una mujer de 46 años resultó fallecida luego de un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de esta jornada en el sector de la Subcomisaría Calera de Tango".

"Por causas que se investigan, una camioneta y un automóvil colisionaron, resultando fallecida esta mujer, además de dejar a dos personas heridas de gravedad", añadió.

La víctima fatal era la copiloto del auto y fue identificada como Sara Betanzo, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Parroquial de San Bernardo y a la Clínica Las Condes.

La SIAT de Carabineros investiga las causas de este accidente, donde se apunta a una maniobra de viraje sorpresivo del vehículo en el cual se trasladaba la mujer fallecida.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio