Vehículo se incrustó en una casa dejando a su única moradora fallecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue identificada como Evelyn Torres y falleció rumbo al Hospital Regional de Concepción.

El conductor arrojó negativo en el test de alcoholemia.

Vehículo se incrustó en una casa dejando a su única moradora fallecida
 @ConectaTV2

Las autoridades investigan un posible exceso de velocidad como causa del accidente.

Llévatelo:

Una mujer de 37 años falleció, en la puerta de su casa, tras ser impactada por un vehículo que se incrustó en la vivienda ubicada en la comuna de Los Álamos, Región del Biobío.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en calle Ignacio Carrera Pinto, donde el vehículo particular perdió el control e impactó a la dueña de casa amputando uno de sus brazos.

La víctima fue identificada como Evelyn Torres, de 37 años, y falleció mientras era trasladada desde la provincia de Arauco al Hospital Regional de Concepción.

Cristián Malinowski, mayor de Carabineros, indicó el automóvil "le amputó un brazo cuando la dueña de casa iba saliendo de la vivienda, razón por la cual Carabineros solicitó una ambulancia".

La mujer "fue trasladada a la posta local donde se estabilizó para ser transferida al Hospital de Concepción, momento en que fallece por un paro cardiorrespiratorio", explicó el mayor.

Por su parte, el conductor del vehículo arrojó negativo en el test de alcoholemia, por lo que las autoridades investigan un posible exceso de velocidad junto al estado de la calle como causa de este fatal accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter