Violento accidente en Troncal Sur dejó una víctima fatal en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según datos preliminares, un vehículo se estrelló con la parte trasera de un camión.

En otro hecho, cinco personas quedaron heridas en un choque en Quillota.

Violento accidente en Troncal Sur dejó una víctima fatal en Quilpué
 @BorisBravo1

El accidente se produjo durante la noche de este jueves en Quilpué.

Llévatelo:

Un violento accidente de tránsito se registró en la noche de este jueves en la ruta Troncal Sur, a la altura de la Villa Olímpica de Quilpué, dejando una víctima fatal.

Según los antecedentes preliminares, una camioneta impactó por la parte posterior a un camión que circulaba con dirección a Quilpué, lo que provocó la muerte de la copiloto de la camioneta, mientras que el conductor del móvil resultó herido.

El gobernador de Marga Marga, Cristian Cárdenas, manifestó que el accidente "tiene como consecuencia el fallecimiento de una mujer de 65 años", mientras que la SIAT de Carabineros "se encuentra verificando las causas del accidente, porque siempre tienen que hacerse los peritajes de Carabineros para determinar las causas y quien fue el culpable".

"Como gobernación hemos sido reiterativos en las distintas campañas a automovilistas, sobre todo porque las rutas que tenemos, como el Troncal Sur, que es una arteria importante de traslado de muchos vehículos durante todo el día, se están tomando estas carreteras como autopista de gran velocidad", añadió Cárdenas.

Cinco heridos tras colisión en Quillota

En tanto, en Quillota también se registró otro accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos autos particulares.

El hecho se produjo en la intersección de las calles O'Higgins y Hermano de la Fuente, que dejó como saldo un herido grave y otros cuatro lesiones, quienes fueron derivados al hospital local para su atención médica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter