Volcamiento en la comuna de Camiña dejó dos fallecidos y tres heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor, según fuentes policiales, estaba bajo la influencia del alcohol, perdió el control y volcó en el poblado de Moquella.

En el lugar falleció una mujer y uno de los heridos murió cuando era trasladado a la posta.

Volcamiento en la comuna de Camiña dejó dos fallecidos y tres heridos
 Soyiquique

Personal de Bomberos de Pozo Almonte y Camiña se encuentran trabajando en el lugar.

Llévatelo:

La mañana de este lunes, un accidente cobró la vida de dos personas, mientras que otras tres resultaron heridas en la comuna de Camiña, Región de Tarapacá.

Según consignó Soy Iquique, el hecho ocurrió pasadas las 08:45 de la mañana en el kilómetro 49 de la ruta A-45, en el poblado de Moquella, donde el conductor perdió el control y volcó, falleciendo una mujer. 

Fuentes policiales aseguraron al medio que el conductor que originó el accidente habría estado en evidente estado de ebriedad.

Personal médico asistió a uno de los lesionados que se encontraba grave, por lo que fue trasladado de urgencia hasta la posta de la comuna, falleciendo en el trayecto debido a la gravead de sus lesiones.

Personal de Bomberos de Pozo Almonte y Camiña se encuentran trabajando en el lugar, y el fiscal de turno de Pozo Almonte dispuso que personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros estableciera las causas del accidente. 

Otro accidente fatal en la provincia del Tamarugal

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, dio conocer un nuevo accidente fatal que tuvo lugar la tarde de este lunes en la ruta Huara-Colchane.

"En horas de la tarde, cerca de las 19:30 horas, Carabineros del retén Colchane nos informa de un accidente en la ruta 15-H, en el kilómetro 120", indicó el bombero.

El superintendente dijo que les informaron "de un vehículo menor con cinco ocupantes que habría chocado con un cerro, resultando tres personas fallecidas, las cuales habían salido proyectadas desde el interior del vehículo".

"En total del día serían cinco mujeres fallecidas en la provincia de Tamarugal en accidentes de tránsito", detalló Lillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter