Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Adulto mayor sufrió brutal agresión en un microbús en Concepción

Seremi de Transportes aseguró que se entregarán los antecedentes a la Fiscalía para que investigue el caso.

La víctima no resultó con lesiones de gravedad.

Captura
La cámara de seguridad del microbús captó el hecho.

La cámara de seguridad del microbús captó el hecho.

Una brutal agresión sufrió un adulto mayor, auxiliar de la empresa de buses Tucapel, luego que un joven que se subió al vehículo de pasajeros lo comenzó a golpear sin aparente provocación, en hechos registrados en Concepción.

Al agresor atacó a la víctima primero con una mochila en la cabeza y luego le dio patadas a vista y paciencia de los otros pasajeros -en su mayoría mujeres- sin que ninguno reaccionara ante la situación, como tampoco hubo un llamado a Carabineros para detener la golpiza.

El seremi de Transportes del Biobío, César Arriagada, dijo que trabajarán en reunir evidencia, como un video viralizado de las cámaras de seguridad del microbús que muestra la agresión, con la finalidad de emprender acciones legales.

"Lo que estamos hablando con la empresa es entregar los antecedentes a la Fiscalía para que ellos puedan investigar los hechos, ver en qué circunstancias se dieron y ver de qué forma podemos apoyar a la persona agredida, que entendemos que es funcionario, era una persona que trabajaba en la misma empresa", dijo el seremi.

La víctima, identificada como René Tapia, no resultó con lesiones de gravedad pese a la golpiza propinada por el individuo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio