Tópicos: País | Policial

Altercado en discoteca terminó con balacera y un fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía aseguró que se percutaron alrededor de 20 disparos en el lugar.

Un joven de 25 años falleció tras recibir tres impactos de bala.

Altercado en discoteca terminó con balacera y un fallecido
 Gonzalo Quiroz

El hecho ocurrió durante la madrugada en la comuna de Ñuñoa.

Llévatelo:

Esta madrugada una balacera se produjo en el sector de Irarrázaval con José Miguel Infante, comuna de Ñuñoa, y que resultó con la muerte de un joven de 25 años.

De acuerdo a la policía, en las afueras de un local comercial clandestino se produjo un altercado protagonizado por sujetos al interior de un vehículo y que terminó con disparos.

El enfrentamiento, en el que se escucharon más de 20 disparos con armas de fuego, cobró una víctima que fue trasladada hasta la Posta Central donde falleció con tres tres disparos en su cuerpo, mientras que no hubo más heridos.

"Según las indagaciones que hemos realizado, sujetos en un vehículo particular se acercan hasta esta intersección en el momento en que va saliendo gente de un local comercial, ya sea una fiesta. Cuando ellos salen del local la gente del vehículo abre fuego contra ellos", explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Marcelo Sánchez.

"Dentro de las investigaciones que estamos realizando, efectuaron alrededor de 20 disparos contra las personas que van saliendo de este local nocturno y efectúan disparos de amedrentamiento al momento de su huida", añadió el subcomisario.

La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar para determinar los motivos del hecho y a los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter