Tópicos: País | Policial

Alto Hospicio: Sujeto le fracturó la nariz a su pareja, embarazada de siete meses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en medio de una discusión en el domicilio que ambos comparten.

El agresor fue detenido y enfrenta cargos por lesiones graves.

Alto Hospicio: Sujeto le fracturó la nariz a su pareja, embarazada de siete meses
 Carabineros de Chile

El sujeto será formalizado durante este lunes.

Llévatelo:

Un hombre de 33 años e identificado con las iniciales M.B.T. fue detenido y está acusado de haberle fracturado -a golpes- la nariz a su pareja, estando ella embarazada de siete meses.

Según consignó el diario La Estrella de Iquique, la agresión ocurrió en medio de una discusión al interior del inmueble que comparte la pareja en la comuna de Alto Hospicio.

El individuo golpeó a la mujer en varias oportunidades y en distintas partes del cuerpo, y luego la dejó retenida en la vivienda. Un descuido posterior permitió a la mujer escapar y dirigirse hasta el consultorio Pedro Pulgar, donde denunció los hechos con un carabinero que estaba de guardia en el lugar.

En el recinto la víctima fue diagnosticada con lesiones de carácter grave, incluyendo una fractura nasal, pero está fuera de riesgo vital. 

Luego de la denuncia, el hombre fue ubicado por Carabineros en un pasaje de la toma Jardín del Edén, donde fue detenido con cargos por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas de muerte.

Además fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio para ser formalizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter