Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Anciano desaparecido fue hallado muerto en una laguna de Penco

Humberto Opazo, de 73 años, padecía demencia senil y había salido ayer de su casa, sin regresar.

La PDI descartó la participación de terceras personas.

@CEspinozaQ
El hermano del fallecido fue quién encontró el cuerpo.

El hermano del fallecido fue quién encontró el cuerpo.

El cadáver de un hombre identificado como Humberto Opazo, de 73 años, fue hallado flotando en las aguas de la Laguna Villa Alegre de la comuna de Penco, en la Región del Bíobio. 

El adulto mayor padecía demencia senil y se encontraba desaparecido desde el martes, cuando salió sin aviso de su inmueble a las 10:00 de la mañana.

Nitzi Candia, capitán de la tercera comisaría de Carabineros de Penco, indicó que el hermano del fallecido fue quien realizó el hallazgo del cuerpo. 

"El fiscal de turno dispuso de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para el peritaje correspondiente, en conjunto a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros para sacar el cuerpo desde el interior de la laguna", detalló la uniformada.

Personal de la PDI descartó la participación de terceras personas en el deceso.

Esta muerte por inmersión se suma a la de un niño de ocho años ayer en el Río Ramadilla de la comuna de Arauco, quien al lanzarse a las aguas se enterró una rama a la altura del tórax, lo que causó su muerte.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio