Tópicos: País | Policial

Anciano fue decapitado en la Región de La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver de Pedro Ancamil Colimán, de 69 años, apareció sin cabeza "a metros del predio de la comunidad mapuche en la cual habitaba", informó Carabineros.

"La situación se da en el contexto de una ingesta de alcohol", agregó la policía uniformada.

Anciano fue decapitado en la Región de La Araucanía
 ATON (Archivo)

Por este delitos fueron detenidas dos personas, un hombre de 66 años y otro de 27, nieto de la víctima.

Llévatelo:

Un hombre de 69 años fue encontrado decapitado en la localidad de Didaico, en la comuna de Traiguén, Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 45 de la Ruta R-730, lugar en el vecinos encontraron el cuerpo del hombre, identificado como Pedro Ancamil Colimán, informó El Mercurio.

Personal de Labocar concurrió a realizar los peritajes, tras lo cual detallaron que "la situación se da en el contexto de una ingesta de alcohol, es una actividad en el sector rural de Traiguén".

"Nos llama la atención que la víctima haya sido decapitada", comentó Juan Pablo Espinoza, subprefecto de Malleco.

El uniformado detalló que "el cadáver se encontraba en el suelo, a metros del predio de la comunidad mapuche en la cual habitaba, en donde fue analizado por el equipo, que revisó las vestimentas y lesiones atribuibles a un arma blanca que se encontró en el lugar, y que debe ser cotejada con las lesiones".

Por este delitos fueron detenidos dos personas, un hombre de 66 años y otro de 27, nieto de la víctima. Ninguno tiene antecedentes penales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter