Tópicos: País | Policial

Arica: Deportistas encuentran cuerpo en el sector de la ex isla El Alacrán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información preliminar apunta a que es uno de los jóvenes colombianos desaparecidos en el sector el domingo pasado.

Arica: Deportistas encuentran cuerpo en el sector de la ex isla El Alacrán
 PDI

El cuerpo fue trasladado hasta dependencias de la Gobernación Marítima para realizar las pericias.

Llévatelo:

La mañana de este sábado fue encontrado un cuerpo que flotaba en el mar en las cercanías del Club de Yates de Arica, ubicado en la ex isla El Alacrán. El hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas, cuando personas que realizaban deportes náuticos divisaron el cadáver a un costado del recinto.

Uno de los testigos realizó el llamado a la línea 133 de Carabineros, desde donde dieron aviso a personal de la Armada para realizar las diligencias respectivas y trasladar a la víctima hasta las dependencias de la Gobernación Marítima.

Por instrucción del fiscal de turno, Francisco Ganga, las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyo personal arribó al lugar en compañía del Laboratorio de Criminalística.

Según la primera información entregada por PDI, la víctima puede corresponder a uno de los dos jóvenes colombianos que el pasado domingo desaparecieron en el mar luego de que las marejadas del fin de semana los golpearan cuando visitaban el sector de la ex isla El Alacrán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter