Tópicos: País | Policial

Armada rescató dos cuerpos sin vida en bahía de Quellón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se recibió un llamado al través del 137 informando que desde el muelle Contex se escuchaban gritos de una persona provenientes del mar.

Luego del rescate del primer cuerpo, declaraciones de familiares y testigos confirmaron la desaparición de otra persona.

Armada rescató dos cuerpos sin vida en bahía de Quellón
 @Armada_Chile

Los fallecidos habrían caído al mar luego de volcarse la embarcación en la cual navegaban en la noche de este sábado.

Llévatelo:

La Armada de Chile recuperó este fin de semana dos cuerpos sin vida en las cercanías de la costa de Quellón, Región de Los Lagos, luego que se volcara la embarcación en la cual navegaban las víctimas en la noche del sábado.

Se recibió un llamado a través del teléfono de emergencia 137 informando que en la cercanía del muelle Contex se escuchaban gritos de una persona provenientes desde el mar.

Personal naval dependiente de la Capitanía de Puerto de Quellón, con apoyo de la barcaza Pucatue, efectuó el rebusque en la cercanía de la costa logrando dar con el paradero de una persona que se encontraba flotando.

Los rescatistas procedieron con las maniobras de reanimación hasta la llegada del SAMU de Quellón, quienes mantuvieron el procedimiento hasta constatar el deceso de la persona identificada con las iniciales Y.G.O.

Una vez efectuada la toma de declaraciones a los familiares de la víctima y a testigos, se determinó que existía una segunda persona desaparecida identificada con las iniciales L.M.S, de la cual se mantuvo rebusca con medios y personal naval dependiente hasta las 02:00 de la madrugada, cuando se suspendieron las labores de búsqueda hasta la mañana de este domingo.

Esta mañana, personal naval a bordo de la unidad marítima Arcángel se desplazó al lugar de los hechos logrando dar con el cuerpo del segundo desaparecido, a una distancia aproximada de 300 metros de la costa y a una profundidad de cinco metros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter