Tópicos: País | Policial

Asaltante fue baleado por Carabineros tras robar un vehículo en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto intentó atropellar a funcionarios policiales en un auto robado.

Asaltante fue baleado por Carabineros tras robar un vehículo en Ñuñoa
 Archivo UPI

El individuo fue trasladado hasta la Posta 4, donde se encuentra detenido.

Llévatelo:

Un delincuente quedó herido a bala en un intento de robo a un vehículo registrado en la calle Duble Almeyda, en la comuna de Ñuñoa.

Personal de Carabineros de la 18ª Comisaría que realizaba un patrullaje preventivo fue alertado por vecinos que un grupo remolcaba una camioneta Tucson para ser robada.

Al ver la presencia policial los sujetos intentaron huir, uno de ellos a pie y otro al interior del vehículo robado, con el cual intentó atropellar a los funcionarios.

Por ello, personal policial utilizó su arma de servicio hiriendo een un hombro al sujeto identificado como Jonathan Vivanco, de 31 años, quien cuenta con un amplio prontuario, con siete detenciones por el delito de receptación.

Fue trasladado hasta la Posta 4, donde se encuentra detenido.

Intento de robo en Las Condes

En tanto, un grupo de siete sujetos intentó asaltar a una pareja que ingresaba a su domicilio ubicado en calle Brasilia, en la comuna de Las Condes. 

Los individuos intimidaron a la pareja con objetos contundentes, aunque lograron alertar rápidamente a Carabineros.

Tras ello se inicia inicia una persecución por varias calles de la comuna, pero los sujetos lanzaron "miguelitos" en el sector y lograron escapar, por lo que la Policía despliega un amplio operativo para dar con estos delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter