Tópicos: País | Policial

Asalto atemorizó a clientes en tienda de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Individuos armados sustrajeron cerca de tres millones y medio de pesos en aparatos de telefonía junto a 700 mil pesos en efectivo.

Carabineros maneja los registros de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños.

Asalto atemorizó a clientes en tienda de Valparaíso
 Agencia ATON (Referencial)

Labocar junto al OS9 trabajan en el lugar por orden del Ministerio Público con el fin de detectar huellas o rastros de ADN.

Llévatelo:

Un asalto a mano armada se registró este martes en una tienda Tricot ubicada en calle Esmeralda en pleno centro de la ciudad de Valparaíso.

En el lugar al menos tres sujetos a rostro descubierto asaltaron la multitienda luego de amedrentar a los trabajadores con armas de fuego.

La investigación está a cargo del fiscal de Valparaíso, José Miguel Subiabre, quien detalló que los individuos sustrajeron cerca de tres millones y medio de pesos en aparatos de telefonía junto a 700 mil pesos en dinero en efectivo.

Además el fiscal señaló que personal de Carabineros trabaja en retratos hablados de los delincuentes para identificarlos.

La policía maneja los registros de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños y de la unidad de control de tránsito.

En tanto el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) en conjunto al OS-9 trabajan en el lugar por orden del Ministerio Público con el fin de detectar huellas o rastros de ADN de los implicados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter