Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Asesora del hogar fue agredida durante robo a inmueble en Las Condes

La mujer fue trasladada hasta la Asistencia Pública y presenta lesiones leves.

Uno de los antisociales fue capturado por Carabineros.

Archivo UNO
Carabineros logró capturar a uno de los antisociales.

Carabineros logró capturar a uno de los antisociales.

Una asesora del hogar fue agredida este jueves por un grupo de cinco delincuentes que entraron a robar a un domicilio en Las Condes, inmueble en el que se encontraba la mujer junto a cuatro menores.

La mujer fue herida en el rostro con un arma blanca por uno de los antisociales, quienes luego procedieron a registrar el inmueble ubicado en la calle El Corralero y huyeron con cerca de siete millones en especies abordo de tres motocicletas. 

Capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, detalló que uno de los delincuentes logró ser detenido por personal policial gracias a un pronto llamado al 133.

"Uno de los individuos agrede a la asesora del hogar, proceden a registrar el domicilio. Una vez registrado al domicilio estos cinco individuos se dan a la fuga en tres motocicletas. Carabineros posteriormente procede a la detención de un individuo", añadió el uniformado. 

El detenido, de 22 años, tiene antecedentes penales y será formalizado este viernes por la Fiscalía Oriente mientras que la asesora del hogar fue trasladada hasta la Asistencia Pública, donde se constató que posee lesiones de carácter leve. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio