Tópicos: País | Policial

Asesora del hogar fue agredida durante robo a inmueble en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer fue trasladada hasta la Asistencia Pública y presenta lesiones leves.

Uno de los antisociales fue capturado por Carabineros.

Asesora del hogar fue agredida durante robo a inmueble en Las Condes
 Archivo UNO

Carabineros logró capturar a uno de los antisociales.

Llévatelo:

Una asesora del hogar fue agredida este jueves por un grupo de cinco delincuentes que entraron a robar a un domicilio en Las Condes, inmueble en el que se encontraba la mujer junto a cuatro menores.

La mujer fue herida en el rostro con un arma blanca por uno de los antisociales, quienes luego procedieron a registrar el inmueble ubicado en la calle El Corralero y huyeron con cerca de siete millones en especies abordo de tres motocicletas. 

Capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, detalló que uno de los delincuentes logró ser detenido por personal policial gracias a un pronto llamado al 133.

"Uno de los individuos agrede a la asesora del hogar, proceden a registrar el domicilio. Una vez registrado al domicilio estos cinco individuos se dan a la fuga en tres motocicletas. Carabineros posteriormente procede a la detención de un individuo", añadió el uniformado. 

El detenido, de 22 años, tiene antecedentes penales y será formalizado este viernes por la Fiscalía Oriente mientras que la asesora del hogar fue trasladada hasta la Asistencia Pública, donde se constató que posee lesiones de carácter leve. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter