Tópicos: País | Policial

Asistente policial muere en confuso incidente en la región del Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristopher Formandoy, de 29 años, fue encontrado muerto en su departamento.

Mientras que Lesly Hernández, de 27 años, pareja del fallecido, se encuentra grave tras recibir dos disparos de bala.

Asistente policial muere en confuso incidente en la región del Maule
 AGENCIA UNO / Referencial

El fallecimiento se produjo al interior del edificio Las Araucarias, ubicado en el sector sur de Talca.

Llévatelo:

Un asistente de la Policía de Investigaciones falleció en un confuso incidente ocurrido en Talca, Región del Maule.

Fue identificado como Christopher Fernandois, de 29 años, quien era asistente policial del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Talca, el cual fue encontrado muerto en su departamento del tercer piso del edificio Las Araucarias, ubicado en el sector sur de la capital maulina.

El cuerpo presentaba una herida mortal craneal producto de disparo de bala. Según las primeras informaciones, tuvo una fuerte discusión con su pareja, tras lo cual se escucharon varios disparos que alertaron a los vecinos.

En tanto, Leslie Hernández, de 27 años, pareja del fallecido, se encuentra grave tras recibir dos disparos de bala, siendo trasladada por personal del SAMU hasta la asistencia pública local.

El jefe (s) de la Prefectura Talca de la PDI, Iván Miranda, detalló que "se trata de un asistente policial que falleció a raíz de un impacto balístico. Hay una segunda persona de sexo femenino que se encuentra grave en el hospital con dos impactos balísticos".

La Fiscalía determinó la concurrencia de personal del Labocar para periciar el sitio del suceso. Además, la mujer es hermana de un cabo de Carabineros y oriunda de Constitución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter