Desde julio estará vigente el seguro contra atentados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Va dirigido a víctimas de incendios, robos y daños contra maquinarias, materias primas, productos elaborados, galpones y bodegas.

Lo ofrecerá BancoEstado y podrá hacerse efectivo hasta tres veces al año.

Desde julio estará vigente el seguro contra atentados
 UNO

"Es parte del compromiso del Gobierno para proteger a las víctimas de ataques que tanto daño han causado a pequeños emprendedores, muchos de los cuales son mapuches", dijo el subsecretario Mahmud Aleuy.

Llévatelo:

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó que a partir de julio estará vigente el anunciado "seguro" contra atentados incendiarios en el marco de la violencia rural en el sur, que tendrá una cobertura de 300 y hasta 3.000 UF (alrededor de 78 millones de pesos).

"El seguro dirigido a víctimas de incendios, robos y daños materiales producidos contra maquinarias, materias primas, productos elaborados, galpones, bodegas y todo lo relacionado al negocio, además de desastres naturales, estará disponible desde el 1 de julio", dijo Aleuy, consignó El Mercurio.

La póliza la ofrecerá BancoEstado y podrá hacerse efectiva hasta tres veces al año.

"Es parte del compromiso del Gobierno para proteger a quienes son víctimas de ataques, que tanto daño material y humano han causado a pequeños emprendedores, muchos de los cuales son mapuches", dijo el político socialista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter