Realizaron reconstitución de escena del ataque explosivo de 2014 en Metro Los Dominicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diligencia contó con la presencia del fiscal jefe Metropolitano Sur, Raúl Guzmán.

También participaron seis víctimas del hecho.

Realizaron reconstitución de escena del ataque explosivo de 2014 en Metro Los Dominicos
 UNO

Por este ataque de 2014 son investigados Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán.

Llévatelo:

Desde las 23:30 horas de este domingo se realizó la reconstitución de escena del atentado explosivo que tuvo lugar el 13 de julio del 2014 en un vagón en la estación de Metro Los Dominicos, en la comuna de Las Condes.

La diligencia fue encabezada por el fiscal jefe Metropolitano Sur, Raúl Guzmán, y también el fiscal exclusivo Claudio Orellana, además de un grupo de seis víctimas del hecho.

"Se cotejaron el contenido y sus versiones que previamente habían prestado en la Fiscalía con el posicionamiento en los lugares en donde ellos se encontraban en el lugar de los hechos", indicó el fiscal Guzmán.

"En ese sentido fue fructífera la diligencia, se pudo corroborar las posiciones, la ubicación y sobre todo el lugar donde se encontraba el artefacto explosivo y también la peligrosidad del mismo", añadió el persecutor.   

Por este ataque son investigados Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán, quienes no participaron de esta instancia por estar en prisión preventiva, por lo que acudieron sus defensas.

Cabe recordar que estas tres personas son los mismos imputados por el bombazo que afectó al subcentro de Escuela Militar, ocurrido en septiembre del año pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter