Tópicos: País | Policial

Balacera dejó dos heridos en San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer recibió dos impactos, uno de ellos en el abdomen.

En tanto, un hombre recibió un disparo en la espalda.

Balacera dejó dos heridos en San Pedro de la Paz
 Cristofer Espinoza/Cooperativa.cl

El vehículo recibió cuatro disparos y quedó volcado ya que el conductor perdió el control.

Llévatelo:

Un intensa balacera registrada en la avenida Pedro Aguirre Cerda, entre los puentes Llacolén y Chacabuco, en la comuna de San Pedro de la Paz, dejó dos personas heridas.

Según los antecedentes del caso, dos vehículos desarrollaban una carrera cuando sorpresivamente desde uno de los móviles se registraron disparos en a lo menos cuatro oportunidades contra el otro vehículo.

Dos de esos disparos hirieron a la copiloto, una mujer que resultó gravemente herida con salida de proyectil por el abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Concepción donde se encuentra con riesgo vital.

El conductor, en tanto, también resultó herido a bala en la espalda, sin salida de proyectil, el cual fue trasladado a un centro asistencial.

El comandante Jorge Romero, jefe de Labocar Concepción, indicó que "esto habría ocurrido en un vehículo en movimiento, otro vehículo le habría efectuado los disparos a este otro vehículo y eso se está investigando".

Personal policial realizó un amplio operativo en la avenida Pedro Aguirre Cerda, debido a que el auto se volcó a causa de que el conductor perdió el control del vehículo.

Labocar y el OS-9 de Carabineros se encuentra empadronando a los testigos y además hay cámaras en el lugar, las que deben ser sometidas a peritajes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter