Tópicos: País | Policial

Balacera dejó un fallecido en la intersección de Américo Vespucio con Santa Rosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo en la caletera de la autopista entre los conductores de dos vehículos.

Uno de ellos murió en el Hospital Padre Hurtado.

Balacera dejó un fallecido en la intersección de Américo Vespucio con Santa Rosa
 María Paz López - Cooperativa

La balacera se produjo cerca del Metro Santa Rosa.

Llévatelo:

Una balacera se registró la tarde de hoy miércoles en la interseccción de la caletera de la Autopista Vespucio Sur con Santa Rosa, en la comuna de San Ramón, dejando una persona fallecida. 

El hecho se produjo cerca de las 14:00 horas en las cercanías del Metro Santa Rosa, donde los conductores de dos vehículos realizaron un intercambio de disparos.

Uno de los sujetos comenzó a disparar desde un automóvil hacia un vehículo Kia Sportage en la vía pública, falleciendo el conductor del último vehículo en el Hospital Padre Hurtado, donde fue trasladado por personal policial.

"Se produjo entre dos vehículos un intercambio de disparos, al fallecido, antes de morir, lo llevaron al Hospital Padre Hurtado y tenemos dos lesionados en el Hospital Barros Luco que estamos investigando si tienen relación con este procedimiento", explicó el mayor de Carabineros, Eduardo Fernández.

La víctima no ha sido identificada y al interior del vehículo se encontró un revolver Taurus calibre 38 milímetros, mientras que el otro automóvil se dio a la fuga. No se ha descartado si el hecho se trató de un posible ajuste de cuentas.

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando peritajes en la zona que actualmente se encuentra cerrada y se confirmó que al menos son diez los impactos de bala que se encontraron a un costado del auto de la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter