Tópicos: País | Policial

Bomberos controló rebrote de las llamas en siniestrado Homecenter de Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho se provocó cerca de las 09:00 horas de este domingo.

Delincuentes en tanto realizaron millonario asalto en San Bernardo.

Bomberos controló rebrote de las llamas en siniestrado Homecenter de Ñuñoa
 UPI / Referencial

Bomberos controló rebrote de las llamas entre la gran cantidad de escombros siniestrados dentro del recinto ñuñoino.

Llévatelo:

Personal de Bomberos de Ñuñoa y La Florida, trabaja en el incendiado local de Homecenter ubicado en Américo Vespucio con Eduardo Castillo Velasco, cerca del Metro Los Orientales, en la comuna de Ñuñoa, debido a un rebrote de las llamas entre los escombros.

Cerca de las 09:00 horas de este domingo, los voluntarios se hicieron presentes para controlar la situación procediendo al despeje de los espacios, ya que tras el incendio originado la noche del jueves, grandes cantidades de material combustible permanecen en el lugar expuestos a que el fuego reaparezca.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Patricio Cumsille, detalló que "tuvimos dos rebrotes, uno durante la noche durante la mañana" informó y explicó que el último fue "en el sector de pisos flotantes y cerámicas".

"Hemos debido remover bastante material al interior. Afortunadamente ya mañana lunes estaría ingresando maquinaria pesada para poder remover gran cantidad de material que está destruido. Sin este tipo es bastante difícil la remoción total", agregó.

Millonario atraco

En otro hecho policial, en San Bernardo tuvo lugar un millonario asalto a un supermercado, tras lo cual los delincuentes huyeron con aproximadamente 17 millones de pesos.

De acuerdo a las versiones de testigos, al menos seis individuos llegaron hasta la bodega del supermercado ACuenta, ubicado en avenida Padre Hurtado 13310, donde luego de amenazar al encargado con un arma de fuego, procedieron al atraco y se dieron a la fuga sin paradero conocido.

Carabineros realiza intensos operativos enfocados en el sector sur de la capital intentando dar con pistas acerca de los prófugos.

Frustran alunizaje

Por último en la comuna de Santiago Centro, a eso de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo, un grupo indeterminado de sujetos intentó realizar un robo con alunizaje a un comercio de abarrotes, siendo detenidos en el proceso por personal policial.

Para perpetrar el delito, los antisociales impactaron un vehículo Chevrolet modelo Optra contra el frontis de un local de quesos y cecinas, ubicado en calle Carmen 1299, y cuando se dedicaban a sustraer especies y dinero del lugar, la presencia de Carabineros frustró su accionar.

Los uniformados detuvieron a parte de los involucrados quienes quedaron acusados de robo frustrado con alunizaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter