Tópicos: País | Policial

Bomberos encontró cuerpo sin vida de hombre desaparecido en el Cajón del Maipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Carlos López Ponce, de 38 años.

Fue hallado en la comuna de Puente Alto.

Bomberos encontró cuerpo sin vida de hombre desaparecido en el Cajón del Maipo
 Pablo Álvarez, Cooperativa

Ya suman cinco las víctimas fatales por los aluviones.

Llévatelo:

Personal de Bomberos encontró el cadáver de un hombre la tarde de este martes en la ribera del Río Maipo, en el sector de la Costanera Ignacio Carrera Pinto, en la comuna de Puente Alto, en las cercanías del Acceso Sur.

El comandante de Bomberos de Puente Alto, Hugo Gutiérrez, explicó que "se activó el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos, empezando desde el sector de Río Maipo con Santa Rosa".

"De ahí se rastrearon cinco kilómetros, realizando el hallazgo en las compuertas de Ejército Libertador de un cadáver de sexo masculino, de alrededor de unos 30 a 40 años", añadió el voluntario.

El cuerpo encontrado corresponde a Carlos López Ponce, de 38 años, quien era una de las cinco personas que se encontraban desaparecidas tras los aluviones del pasado fin de semana en el Cajón del Maipo.

"De acuerdo con las diligencias desarrolladas, principalmente pruebas periciales, se logró determinar la identificación. Previamente se informó a los familiares de la persona que la identificación corresponde a don Carlos López Ponce; una de las personas que se encontraban desaparecidas en el sector de San José de Maipo", detalló el fiscal Cristián Suárez.

Con esto disminuyen a cuatro las denuncias por presunta desgracia en la Provincia de Cordillera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter