Tópicos: País | Policial

Bomberos rescató cuerpo de trabajador tras derrumbe en construcción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió la tarde de este lunes tras desplomarse una de las paredes que la víctima estaba estabilizando.

Bomberos rescató cuerpo de trabajador tras derrumbe en construcción
 Axel Troncoso, Cooperativa

Los trabajos de los voluntarios se extendieron por más de 12 horas.

Llévatelo:

Pasadas las 04:30 horas de este martes se confirmó el rescate del cuerpo de un trabajador que resultó atrapado tras un derrumbe en una construcción en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. 

El hecho ocurrió en el sector de las calles Pedro Torres con Nicanor Marambio, a metros de Irarrázaval.

La víctima fue identificada como Daniel Cruz Sepúlveda de 52 años, quien quedó atrapado luego que se desplomara una de las paredes que estaban estabilizando junto a un compañero.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Figueroa, explicó a Cooperativa En Ruta que "después de 12 horas de trabajo logramos encontrar a la víctima".

"La verdad es que el trabajo fue bastante extenso, las circunstancias eran de riesgos inminentes para el personal, por lo cual se tuvieron que tomar todas las medidas respectivas", señaló el voluntario.

Se espera que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las diligencias correspondientes a fin de establecer la causa de muerte del trabajador.

En tanto, la Dirección de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa confirmó la paralización de las obras hasta que se entregue un informe con mayores antecedentes sobre el accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter