Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bus del Transantiago se incendió en la comuna de Huechuraba

La emergencia se debió a fallas mecánicas.

El hecho se registró en la caletera de Vespucio Norte con calle El Rosal.

Gabriela Infante / Cooperativa
No hay personas lesionadas.

No hay personas lesionadas.

Un bus del Transantiago se incendió durante la mañana de este miércoles en la caletera de Vespucio Norte con calle El Rosal, en la comuna de Huechuraba.

La emergencia afectó a una máquina de la empresa Alsacia cuando iba sin pasajeros y, según las primeras informaciones, se debió a fallas mecánicas.

Luis, conductor del bus, dijo a El Diario de Cooperativa que "iba entrando a mi turno, iba a tomar por a línea 117 y me percaté que se incendiaba. Paré el bus, me bajé y tomé extintores para apagarlo. Iba en tránsito, sin pasajeros, no me pasó nada".

No hay personas lesionadas por este hecho.

Personal de Bomberos y Carabineros llegaron hasta el lugar, y una grúa retirará la máquina del sector para habilitar el tránsito en el sector.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio