Tópicos: País | Policial

Calama: Ebrio le clavó una jeringa a garzón que se negó a venderle alcohol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador fue traslado de urgencia para constatar lesiones y hacerse exámenes por posibles patologías.

El agresor tenía antecedentes policiales y fue detenido por Carabineros.

Calama: Ebrio le clavó una jeringa a garzón que se negó a venderle alcohol
 ATON (Archivo)

Un ebrio de 26 años le enterró una jeringa en el tórax al garzón luego de que este se negara a venderle más alcohol.

Llévatelo:

Un garzón de 31 años fue agredido durante la madrugada de este sábado con una jeringa tras negarse a venderle alcohol a un sujeto ebrio en un centro nocturno de la ciudad de Calama, Región de Antofagasta.

Esta agresión se produjo porque el garzón intentó varias veces hacerle entender al hombre ebrio que no le vendería más alcohol, hasta que perdió la paciencia y le dio un golpe de pie para expulsarlo del local.

Según publicó SoyChile, luego de la patada el hombre ebrio -de 26 años-, ingresó nuevamente al pub y amenazó al garzón con una jeringa, la cual clavó en su tórax, momento en que fue reducido por otros trabajadores del local nocturno.

El afectado debió ser trasladado hasta el servicio de Urgencias del hospital Carlos Cisternas, donde se le diagnosticó una lesión menos grave tras recibir el ataque con la jeringa, además de sortear una serie de exámenes ante las dudas sobre posibles infecciones y otras patologías.

El agresor, en tanto, fue detenido por Carabineros y durante el procedimiento efectuado tras su arresto, se comprobó que mantenía antecedentes policiales, ante lo cual quedó bajo custodia para enfrentar el correspondiente control de detención ante el Juzgado de Garantía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter