Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros confirmó hallazgo de joven desaparecido en Macul

El universitario, que decidió salir desde la casa de sus padres ante una crisis vocacional, fue encontrado en Providencia.

BenjaTeEsperamos, Facebook

La madrugada de este lunes se confirmó el hallazgo de Benjamín Martínez, universitario extraviado desde el 15 de junio en la comuna de Macul.

El joven fue encontrado en una estación de metro en la comuna de Providencia luego que una persona lo reconociera y diera aviso a Carabineros.

Según información policial, el joven relató a los funcionarios que decidió salir de la casa de su familia a raíz de un problema vocacional en relación a sus estudios.

El teniente de Carabineros, Óscar Valdés, indicó a Cooperativa En Ruta que el joven decidió "deambular sin un destino fijo recapacitando respecto a su situación".

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio