Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros de Puente Alto detuvo a dos hombres acusados de robo de celulares

Personal policial logró recuperar seis equipos, de los cuales tres fueron devueltos a sus dueños.

Carlos Jara, Cooperativa

La madrugada de este martes se confirmó la detención de dos hombres por parte de Carabineros de la comuna de Puente Alto, ambos acusados de robo de celulares a peatones.

El hecho ocurrió luego que una menor de edad denunciara el robo de su teléfono en las inmediaciones del Colegio Monte de Asis.

La capitán de Carabineros, Carmen Mediavilla, señaló a Cooperativa En Ruta que "se logró la detención de dos individuos que habrían sustraído diferentes celulares. Gracias a la llamada telefónica de una de las víctimas, personal de SIP se traslada al lugar entrevistando a la víctima quien indica que su teléfono tiene GPS".

"Al poder verificar la ubicación del celular, personal policial se traslada y logra la detención de estos dos individuos" en la comuna de La Pintana, señaló la capitán.

Junto con su detención se lograron incautar seis teléfonos celulares, de los cuales tres ya fueron entregados a sus dueños.

Los hombres pasarán a control de detención durante el trasncurso de este martes. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio