Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a 12 personas en operativo en zona sur de la capital

Las detenciones se realizaron en las comunas de La Pintana y El Bosque.

Se investigaban robos a domicilios y portonazos.

ATON (Referencial)
Los detenidos tenían antecedentes previos.

Los detenidos tenían antecedentes previos.

Personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvo a 12 personas en un operativo realizado durante este miércoles en la zona sur de la capital, por los últimos portonazos y robos registrados en la zona oriente.

La teniente Javiera García comentó que el operativo se realizó principalmente en las comunas de La Pintana y El Bosque.

"El OS-9 de Carabineros, junto al SEBV, han potenciado y levantado nuevos planes de búsqueda de delincuentes activos y que han operado en el último tiempo, principalmente en el sector oriente, realizando robos a domicilio, como también portonazos", dijo.

"Es así que se ha levantado una base de datos y se ha intervenido el sector sur de la capital el día de hoy, logrando la detención de 12 personas", recalcó.

Los detenidos tenían antecedentes previos, incluyendo a una mujer de 26 años, quien ya había sido detenida por robo a vehiculos, lesiones graves y robo en lugar habitado, entre otros delitos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio