Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a cuatro delincuentes tras persecución en Pirque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tres hombres y una mujer pasarán a control de detención.

Carabineros detuvo a cuatro delincuentes tras persecución en Pirque
 Archivo UNO

Los delincuentes fueron capturados tras un persecución.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que participaron en el robo de un automóvil y en una posterior persecución desarrollada por las calles de la comuna de Pirque.

Según los antecedentes policiales, una banda de cinco sujetos intimidó con armas de fuego a un hombre en un semáforo en Puente Alto, robándole su vehículo, para luego trasladarse a Pirque.

Debido a la actitud sospechosa de los individuos, que circulaban con las luces apagadas, Carabineros intentó realizar un control policial, pero los delincuentes escaparon y comenzó una persecución policial, que concluyó con una colisión y la caída del auto robado a una acequia del sector.

Los detenidos "se movilizaban en un vehículo robado en la comuna de Puente Alto, fueron interceptados por Carabineros en el sector de Pirque, en Virginia Subercaseaux. El vehículo colisionó con la parte delantera de un vehículo de Carabineros, cayendo una zanja y siendo detenidos los ocupantes", dijo el mayor de Carabineros, Daniel Martínez.

Los tres hombres y la mujer que fueron detenidos pasarán a la audiencia de control de detención, mientras Carabineros busca dar con el paradero del sujeto que escapó una vez cometido el atraco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter