Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a dos hermanos por robo de cigarrillos en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Individuos sustrajeron 60 cartones avaluados en 1,2 millones de pesos.

Carabineros detuvo a dos hermanos por robo de cigarrillos en La Serena
 Archivo UNO

Los sujetos presentaban antecedentes penales.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos hermanos, identificados como Claudio y Héctor Segovia, de 25 y 30 años respectivamente, tras protagonizar un robo con violencia en La Serena.

El hecho se produjo cuando un camión repartidor de cigarrillos circulaba por la población Las Compañías, momento en que fue abordado por un auto color negro con dos sujetos en su interior, quienes le dispararon al chofer, sustrayendo una caja con 60 cartones de cigarrillos, avaluados en 1,2 millones de pesos.

Transeuntes alcanzaron a anotar la placa patente del vehículo y lo comunicaron a Carabineros, que finalmente logró dar con el automóvil.

"(El conductor del camión) resultó herido a bala de carácter grave, sin riesgo vital en uno de sus pies, producto que un antisocial le dispara al oponerse al acción del delito del robo. Se realizan los seguimientos, se da con la ubicación de este vehículo, se ingresa al domicilio en donde estaba guardado, y toman detenidas a dos personas", dijo el comandante de Carabineros Luis Carrera.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y quedaron a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter